WEA

World Education Access es una organización fundada en el año 2007 con el objetivo de brindar a jóvenes y adultos  la oportunidad de experimentar la cultura extranjera mediante programas laborales de entrenamiento y / o pasantías profesionales, laborales de verano,  programas de intercambio cultural y vacacionales.

 

También ofrecemos programas  de educación en importantes centros de enseñanza para aprendizaje o perfeccionamiento de idiomas, seguir  carreras, posgrados o maestrías  en instituciones acreditadas y reconocidas internacionalmente.

 

Tenemos convenios con países como USA, Canadá, UK, Italia, Francia, Alemania,  Argentina, Rusia, Ucrania, China, Australia, Brasil, Sudáfrica y más. Algunas instituciones de educación ofrecen posibilidades de becas parciales para nuestros participantes o precios especiales.

 

Además contamos con una institución propia que nos apoya en la enseñanza de idiomas extranjeros en caso de que nuestros participantes lo requieran para participar de nuestros programas.

COPYRIGHT © 2017